Servicios personalizados y mentorías

Servicios

Las asesorías uno a uno (1:1) son la forma más personalizada de trabajar [email protected]

A través de sesiones individuales o programas de varias semanas, te acompaño paso a paso a definir las estrategias y armar un plan de acción para profesionalizar tu negocio digital y comercio electrónico.

Consulta particular de comercio electrónico & estrategia digital

Es una sesión individual de asesoramiento personalizado, en donde trabajamos de manera puntual cuestiones estratégicas y/u operativas de tu negocio.

1 sesión de 90 minutos
Online · Vía Zoom
Sin temas predefinidos; trabajamos sobre tu necesidad en ese momento

Clínica de Negocios Digitales para optimizar tu venta online

Es una asesoría de 3 encuentros, enfocados a brindarte orientación, herramientas y acciones concretas, para implementar mejoras y/o nuevas iniciativas en tu negocio.
3 sesiones de 60 minutos
Online · Vía Zoom
Período de trabajo: 1 mes y medio (45 días)

Programa Intensivo para llevar tu ecommerce a la alta conversión

Este es mi servicio más exclusivo: la mentoría avanzada para impulsar tus ventas online y acompañarte a alcanzar un mayor nivel de conversión.

8 sesiones de 60 minutos
Online · Vía Zoom
Soporte semanal
Material complementario
Período de trabajo: 3 meses

Testimonios

¿Qué dicen quienes contrataron mis servicios?

¿Dudas sobre estos servicios?

Algunas preguntas frecuentes

Una reunión virtual de 60 minutos para discutir temas específicos de tu negocio. Tendrás acceso a la grabación. No incluye implementación de actividades ni seguimiento posterior.
Antes de comenzar, tendremos una sesión inicial exploratoria de 30-40 min para entender la necesidad de tu negocio. Luego, el plan temático inicial se desprenderá de dicha sesión inicial. El servicio incluye 3 sesiones de 60 minutos cada una, cada 15 días aprox., minuta y grabación de cada encuentro. No incluye implementación ni seguimiento posterior.
Antes de comenzar, tendremos una sesión inicial exploratoria de 30-40 min para entender la necesidad de tu negocio. Luego, el plan temático inicial se desprenderá de dicha sesión inicial. El servicio incluye 8 sesiones de 60 minutos cada una, durante 3 meses, minuta y grabación de cada encuentro, soporte semanal vía email o Slack, y el material complementario de apoyo que pueda ser necesario durante el proceso de trabajo. No incluye implementación ni seguimiento posterior.

La consulta individual es una sesión puntual y concreta sobre la temática que necesites trabajar para resolver un problema específico en tu negocio, explorar ideas o simplemente poder ayudarte con algún tema que te desvele.

La “Clínica de negocio digitales” es un plan de 3 sesiones que busca generar un espacio flexible, diálogo y reflexión, que permita tomar mejores decisiones y bajar a tierra un plan de acción para tu negocio.

Sí, por supuesto. Muchas veces sucede que una sesión inicial despierta el interés o necesidad de otras sesiones. En tal caso, podremos crear un “paquete” de sesiones con precios preferenciales, o bien explorar otras alternativas, según las nuevas necesidades que surjan.
No. Se pueden aplicar las mismas técnicas a la venta de servicios, con los ajustes necesarios.

Por el momento, no ofrezco el servicio de desarrollo/creación de tiendas online. Puedo darte la orientación y/o recomendaciones necesarias, así como alternativas sugeridas de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

No ofrezco este servicio. Puedo ayudarte con recomendaciones y buenas prácticas de esta plataforma.
¡No! Por suerte las fronteras físicas no limitan mi trabajo ni mi capacidad de ayudarte en cualquier parte del mundo.
Cuento con varios métodos de pago seguros y confiables: a través de PayPal, Mercado Pago o transferencia bancaria (los dos últimos, si estás en Uruguay).